Venta de Baterías para Carros, Motos y Vehículos Pesados / Servicio Express 24 hrs

Realizar LLamada 7007-3822 Contacto WhatsApp Contacto WhatsApp



Somos un centro de multiservicios vehícular

Desde que abrimos nuestras instalaciones en el 2018, nos propusimos convertirnos en un grupo multiservicio que cubriera necesidades en el ámbito vehícular; buscamos brindarle a nuestros clientes el mejor servicio a la hora de adquirir una batería, hacer un cambio de aceite o realizar algún servicio mecánico a su motocicleta, por ello contamos con personal capacitado para atenderle, hacer el cuidado y mantenimiento de su vehículo.





Si tienes un carro o motocicleta podemos asesorarte!

Específicamente podemos ayudarte a encontrar la batería que tu carro o moto necesite, con la capacidad idónea para su buen funcionamiento, ofreciéndoles variedad tanto en marcas como en precios. Realizamos la instalación y servicio express en el gran área metropolitana (San José, Alajuela, Heredia y Cartago).

También contamos con diversos tipos de lubricantes de motor, mineral, sintéticos, semi sintéticos y ful sintéticos, aditivos, refrigerantes, líquidos de freno entre otros productos.



Solucionamos fallas mecánicas a motocicletas

Ofrecemos servicio de mecánica integral a motocicletas de baja y alta cilindrada, motos automáticas y sincrónicas, sistema eléctrico, cambio de aceite y todo lo relacionado al mantenimiento preventivo. .

Contamos con servicio de traslado.